Encenillos Histórico Estrenando construcción de bloque
    La Meseta histórico
    Panorámica
    Preescolar en acción

(6 de Agosto) Esta información puede ser de tu interés.  Entrega de PAE en casa mes de Agosto

Asunto: ENTREGA DE PAQUETE “PAE EN CASA agosto I.E NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

(31 de Julio) Esta información puede ser de tu interés.  Convocatoria de cotizaciones

(31 de Julio) Esta información puede ser de tu interés

(13 de Julio) Información de su interés.

Se informa  a todos los estudiantes y acudientes de la IERNSDC que se tiene programada la recolección de las Cartillas MEN de trabajo en casa, para el próximo 11 de agosto, a partir de las 9:00 am. En cada una de las sedes.

(30 de Junio) Información de su interés. Actividad de devolución de talleres IERNSDC

Se informa a los padres de familia y estudiantes de cada sere, que para el próximo miércoles 1 de julio,de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. se estarán reclamando los talleres desarrollados que se enviaron en la 1° entrega. Es de aclarar que algunos docentes ya han organizado con padres de familia dicha devolución. Para ello haremos llegar a las sedes más cercanas los listados para el control en dicha recepción. Posterior a esta hora los directivos estaremos pasando por cada sede para recoger los trabajos y llevarlos a la sede San Diego. Dado el caso que algunos padres de familia no entreguen el material para el miércoles 1, se les dará una semana de prorroga para que los entreguen en la sede San Diego y se calificaría con una nota un poco inferior.

Se recuerda que son los acudientes los encargados de hacer la devolución de los trabajos y las recomendaciones de bioseguridad aplicados en estas actividades. Muchas gracias

(25 de Junio) Información de su interés. Entrega del PAE en casa Junio

Les comparto la información necesaria para entrega del PAE en casa de Junio. los invito para estar muy atentos a los lugares y horarios de entrega.

(20 de Junio) Para reflexionar

(17 de Junio) Información de su interés.

A continuación la información necesaria para entrega de los kit escolares para el trabajo en casa y entrega de tabletas digitales a los estudiantes de la media para preparación de pruebas saber.

Estos son los implementos que trae cada kit  escolar, de acuerdo a los grados.

(17 de Junio) Información de su interés.

ORIENTACIONES PARA EL MANEJO DE LAS TABLETAS Y SUS CONTENIDOS

Apreciado estudiante de 10º y 11º de las sedes Central y Yarumo. Como es de pleno conocimiento, hemos tenido que afrontar este proceso educativo desde la distancia, aprendiendo a trabajar con los elementos tecnológicos al alcance en cada comunidad. Esperamos seguir desarrollando las competencias en cada una de las áreas del conocimiento y muy especialmente la preparación de las pruebas saber 10º y 11º con algunas herramientas, en este caso las tabletas de la Institución. A continuación especificamos algunas normas a tener en cuenta con el manejo de estos dispositivos y sus contenidos.

1. Las tabletas son un préstamo y por lo tanto deben de ser tratadas con toda la responsabilidad para ser devueltas tal como ustedes las reciben.
  2. Cada estudiante y padre de familia es responsable del uso adecuado que se le brinde a esta herramienta tecnológica.
  3. Cada tableta viene con su caja, cargador y cable de datos. Favor no arrancar la plaqueta del serial del inventario del Municipio.
  4. Para ingresar a los contenidos en las 5 áreas base como preparación de pruebas saber, deben seguir la siguiente ruta: File manager, carpeta Sdcard, documents y allí aparece la carpeta de 10º u 11º con los archivos de cada área.
  5. No eliminar ningún archivo cargado en cada tableta.
  6. Para el correcto funcionamiento de la misma, se recomienda a los estudiantes abstenerse de tomar fotografías, videos, guardar música u otros archivos que puedan ocupar espacio en la memoria de almacenamiento.
  7. Cada docente se comunicará con ustedes para despejar algunas dudas.
  8. Al momento de devolver  las tabletas se debe verificar que no tengan código de bloqueo.

Esperamos de ustedes el máximo de compromiso y responsabilidad para alcanzar las metas propuestas y calidad de educación para este 2020.

Su futuro también depende de ustedes.

Cordialmente,

Directivos y Docentes de la I.E.

(11 de Junio) Información de su interés.

A continuación comparto la información sobre los Kit escolares comprados con los fondos institucionales y aprobados por el Consejo  Directivo.Agradecimientos a las docentes Cristina, Elba, Antonieta, Natalia y Marina por colaborar con la distribución de ellos en la sede San Diego.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Décimo

Undécimo

Block blanco

Cartilla de crucigramas y sopas de letras

Revista de juegos con Sudoku

Block iris para Origami

592 Kits

(25 Mayo)Informes sobre entrega del PAE mes de Mayo.

(20 Mayo)Mensaje a Padres y acudientes .

(12 Mayo)Evidencia entrega de cartillas MEN en las diferentes sedes de la IER Ntra Sra del carmen. Especial agradecimiento a los padres y docentes que colaboraron con dicha entrega.

Entrega de cartillas del ministerio de educación (MEN) para el trabajo académico en casa.

Practiquemos los buenos modales.

Fecha última actualización 2020-05-20 Hora: 12:00

No hay noticias

Fecha actual:

Buscador del sitio:

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora